En este apartado del blog (Spot motion) iré colgando diferentes indicaciones y materiales que os irán ayudando a lo largo del desarrollo del proyecto.
Para empezar, además de los diferentes roles relacionados con la organización del trabajo en eqwuipo y que de forma rotatoria tenéis que cumplir a lo largo del proyecto:
- coordinador
- secretario
- director creativo
- creativo
- relator
- evaluador
- guión
- ilustración
- diseño de decorados
- animación de personajes
- animación de créditos
- encargado del sonido
Estos roles van a ser permanentes por lo que debéis definir quien el responsable de cada aspecto de acuerdo a vuestros intereses y capacidades, todo ello, teniendo en cuenta que al finalizar el proyecto, deberéis contar con los siguientes documentos (evidencias):
- Una publicación digital en SLIDESHARE del guión gráfico (Storyboard) detallado (escena, duración, encuadre, diálogo, banda sonora, notas…) que tenga 3 escenas de las cuales una como mínimo debe ser dialogada
- Una presentación de fotos en SLIDESHARE en la que se recoja el proceso de creación de uno de los escenarios donde transcurrirá la acción con un mínimo de 3 diferentes decorados y utilería (cada decorado de acuerdo a la escena que se desarrolla en él)
- Un tablero PINTEREST con una selección de fotos del proceso de creación (bocetos, proceso, producto)
- Un corto de animación publicado en YOUTUBE con una duración mínima de 5 segundos para la entrada, 60 segundos de corto repartido en tres escenas y 15 segundos de créditos finales.
- El diario del proyecto publicado en este blog que narra toda la secuencia de trabajo y en la que están disponibles todas las publicaciones digitales mencionadas además de otros textos y documentos importantes para la comprensión del trabajo.
- Para finalizar el proyecto entregaréis una versión en papel de todas las publicaciones digitales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario